Directorio

Directorio

miércoles, 14 de enero de 2015

Precandidatos a diputados federales de “FPI” dan banderazo de salida a las estructuras territoriales del PRD

Ecatepec, México.- Con gran ímpetu, energía y emoción, los precandidatos a diputados federales del Partido de la Revolución Democrática pertenecientes a Fuerza Popular Independiente dieron el banderazo de salida a las estructuras territoriales que serán los que en conjunto convencerán a la militancia de este instituto político de que ellos son la mejor opción.

Los integrantes de FPI que preside el diputado local Octavio Martínez Vargas, exhortaron a todos sus compañeros a buscar el voto de confianza de sus correligionarios perredistas que les dará la posibilidad de sean postulados oficialmente como candidatos a diputados federales para representar a su partido en las próximas elecciones que se avecinan.

Comprometidos con su ideología de izquierda y con su partido de la Revolución Democrática, iniciaron los trabajos de las precampañas de los aspirantes a diputados federales, convencidos de que podrán obtener las candidaturas, por el arduo trabajo y el acercamiento constante que tienen con la militancia perredista.

La regidora Susana García Esparza, aspira obtener la candidatura por el distrito 10, José Juan Jiménez Trejo la del distrito 11 y José Manuel Cortes Quiroz la del distrito 13.

Los precandidatos a diputados federales de este instituto político e integrantes de Fuerza Popular Independiente indicaron que visitaran a los militantes del Partido del Sol Azteca para darles a conocer sus propuestas de campaña dentro de las que se incluyen reformas a leyes que permitan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que realmente transformen a nuestro país.

Así mismo legislarán para mejorar la situación económica y de seguridad nacional que se han visto fuertemente laceradas por el desempleo, la inseguridad y la delincuencia propiciada por el actual gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario