Directorio

Directorio

lunes, 5 de enero de 2015

Peña Nieto encabeza inicio de trabajos para Clave Única de Identidad

Se trata del documento que se pretende sirva como identificación para los mexicanos en todo momento.

México.-
El presidente Enrique Peña Nieto encabeza este lunes el evento Hacia la Clave Única de Identidad, documento que se pretende sirva como identificación para todos los mexicanos en todo momento.

Los gobernadores de todo el país firmarán el documento en preparación del establecimiento de la Clave Única de Identidad.

En el Salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, y en presencia de todos los gobernadores de los estados y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, se firmará el convenio para implementar la consulta e impresión de registro del estado civil de las personas.

En el acto se prevé la intervención del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, en su calidad de presidente en turno de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago).

El convenio será firmado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, así como por el presidente Peña Nieto, como testigo de honor.

También los gobernadores firmarán simultáneamente el documento en preparación del establecimiento de la Clave Única de Identidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario