Directorio

Directorio

lunes, 12 de enero de 2015

Operan en Ecatepec antros cercanos a colegios; algunos están disfrazados de cocinas 

Ecatepec, Edomex.- Los vecinos de las diferentes comunidades solicitaron la intervención de las autoridades del sector salud para revisar e inspeccionar bares, centros nocturnos, además de cocinas disfrazadas, en donde se venden bebidas embriagantes sin licencia.

Para los habitantes de la colonia San Pedro Tambos, El Mirador, San Andrés de La Cañada, San Cristóbal, Santa Clara, Xalostoc, entre otras, la proliferación de centros nocturnos afecta el entorno familiar, además de que hay centros nocturnos que funcionan cerca de los colegios y la autoridad local nada hace para recobrar la tranquilidad y la paz social.

Ejemplificaron que personal de la Procuraduría General de Justicia de la entidad clausuró dos negocios, entre éstos, el conocido como el "Mayahuel", que está sobre la avenida Insurgentes, en San Cristóbal centro, cerca del palacio municipal, que sin contar con licencia vendían bebidas embriagantes a menores, denunció Francisco García Jiménez.

Aseguró que otro de los negocios cerrados por las mismas causas está "El Zuccabar", en donde se detuvieron a dos personas que fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público.

Agregó que por todas las calles del municipio funcionan centros nocturnos, en donde se permite la entrada a menores, se obliga a mujeres consumir bebidas y a prostituirse, además de que los obreros se gastan la "raya" los fines de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario