Directorio

Directorio

lunes, 5 de enero de 2015

“No quiero que mi nombre esté en la lista de los pendejos”

México.- Édgar Borja insulta a una mujer. El legislador local panista reclama a “Liz” haberle hecho perder más de 700 mil pesos.

El diputado local del PAN Édgar Borja fue expuesto en otro audio en el que ofende a una mujer como consecuencia de una licitación que se le cayó y que le hubiera dejado una ganancia de más de 700 mil pesos.

En un audio se escucha al diputado alterado y está vez menciona el nombre de Priscila, que se intuye puede ser la también diputada panista Priscila Vera, y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Borja insulta innumerables veces a la mujer que llama "Liz" e incluso menciona a sus hijos, le dice que con la caída de ese contrato perdió lo de la colegiatura de uno de ellos.

"Mira, yo no quiero por ningún motivo que mi nombre esté en la lista de los pendejos; entonces, te voy a pedir de favor que lo que te acaba de mandar Priscila me lo pases, por favor a Banorte, lo que te depositaron de la Asamblea también a Banorte, todo a Banorte; todo me lo pasas, por favor. Yo quiero el tema de mi dinero, mi dinero en mi cuenta. Si te vale madre si los niños comen o no comen, pues a mi también me va a valer madre; perdiste el equivalente a toda la colegiatura de Christopher, te vale verga a ti. Me vale verga, a mí me vale verga", se escucha decir al legislador.

"Liz" le pide a Borja que la escuche y le señala que no todo está perdido, que aún se puede realizar el negocio.

"Es que mientras no escuches y solamente hables no vas a tener la visión que es, Édgar, ni la solución", dice la mujer.

"Qué crees que me vale verga perder dinero, ¿todos los días vas a ganar 600 mil 700 mil pesos? Te vale madres, qué quieres. Bravo, bola de pendejos, ineptos, buenos para nada, ¿eso quieres?, señala Borja.

En el audio se escuchan, en reiteradas ocasiones, palabras ofensivas contra Liz, quien presuntamente es su esposa, consecuencia de una licitación que no se cerró debido a que una de las personas del equipo de Borja no llegó a la firma de dicho contrato.

En el audio Borja le pide una explicación a su interlocutora sobre qué fue lo que pasó con la licitación, a lo que ella contesta lo siguiente.

"Como ahí de las 12:30 o 12, no sé exactamente la hora, le hablaron aBeto, la esposa y le dijeron que se había accidentado y que estaba en el hospital. Aquí, de todas maneras, íbamos en camino a la licitación y, cuando llegaron, me dice José Antonio que le dijeron que como no estaban los tres que no podían entrar, que se iba a declarar desierta".

No hay comentarios :

Publicar un comentario