Directorio

Directorio

martes, 13 de enero de 2015

Me gustaría ser candidata a la dirigencia del PAN: Margarita Zavala

La esposa del expresidente Felipe Calderón anunció que emprende una campaña “por la reconstrucción del Partido Acción Nacional”

México.-
Margarita Zavala Gómez del Campo, quien fue excluida ayer del listado de candidatos plurinominales panistas a la Cámara de Diputados, afirmó este día que le “gustaría ser candidata a la dirigencia nacional del PAN”.

La presidencia del CEN del PAN deberá renovarse después de laselecciones de junio próximo de acuerdo con los estatutos del partido, una vez que concluyan los dos periodos continuos de la dirigencia deGustavo Madero quien actualmente goza de una licencia a su cargo.

Margarita Zavala afirmó que apoyará las campañas de su partido para las nueve gubernaturas que se elegirán este año

La esposa del expresidente Felipe Calderón señaló que desde este momento enfrenta una campaña por la reconstrucción del PAN.

Margarita Zavala afirmó que apoyará las campañas de su partido para las nueve gubernaturas que se elegirán este año, así como para la renovación de la Cámara de Diputados y las elecciones locales.

Dijo que lejos de finalizar un proceso político en su vida al no ser nominada como candidata a diputada federal, inicia un nuevo proceso por la libertad de la militancia panista y para poner fin al control que ejerce la cúpula del partido.

Indicó que ayer integrantes de la Comisión Permanente del PAN actuaron por interés de grupo para frenar la posibilidad de que llegara al Congreso de la Unión y apuntó que esos intereses de facciones deben concluir.

Por esta razón he decidido dedicarme de ahora en adelante a la reconstrucción del PAN, un partido más grande que sus grupos y más duradero que sus crisis, en pos de recuperar la confianza de los ciudadanos”, indicó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario