Directorio

Directorio

martes, 20 de enero de 2015

Matan a hombre dentro de su domicilio en Héroes de la Independencia

Un hombre de aproximadamente 34 años de edad, fue asesinado por sujetos armados que entraron por la azotea a su domicilio ubicado en la colonia Héroes de la Independencia.

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 16:00 horas en la casa marcada con el con la manzana 9 lote 14 entre la confluencia de la calle Francisco Villa casi avenida de las Torres, donde unos sujetos armados entraron y dispararon directamente en la cabeza de quien fue identificado con el nombre de Oscar Madrigal Ramírez y escaparon del lugar.

Tras este hecho fueron los familiares que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, pensando en salvar la vida de su pariente, a quien encontraron herido en el interior de una de las recamaras de la vivienda.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja y de protección civil, quienes tras intentar brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer, porque el hombre había fallecido a consecuencia de la herida en la cabeza.

A la zona del crimen también se presentaron elementos de la policía municipal quienes tras acordonar el predio dieron aviso a personal de la PGJEM.

Por lo que personal de la fiscalía de homicidios, después de realizar las investigaciones, ordenaron el levantamiento del cuerpo de Omar, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Agustín, para realizar la necropsia de ley, y dar inicio a la carpeta de Investigación Correspondiente por el delito de asesinato contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario