Directorio

Directorio

miércoles, 21 de enero de 2015

Lozano: Madero tiene una ambición desmedida de poder

El senador panista señaló que Gustavo Madero está buscando al partido como una "plataforma personal de proyección para él"

México.-
Javier Lozano, senador panista, señaló que Gustavo Madero tiene una “ambición desmedida por el poder”, luego de que éste volvió a la dirigencia del PAN tras obtener una candidatura para ser diputado plurinominal.

El senador panista indicó que él y otros panistas están indignados por la forma en que se conduce Gustavo Madero.
Es una ambición desmedida de poder, porque él está buscando al partido como una plataforma personal de proyección para él y su grupo, olvidándose del bien común, de los principales valores esenciales de Acción Nacional", aseguró en entrevista.

Asimismo, afirmó que la carta que le enviaron a Madero para que no volviera a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) fue suscrita por panistas preocupados por el partido, no por un grupo opositor a Madero.
No la suscribimos solamente los que se identifican como calderonistas o corderistas, estaba incluido ahí Javier Corral, Ernesto Ruffo, Pancho Barrio", recalcó.

Lozano se mostró indignado, de que el grupo de Madero no haya permitido que Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, no obtuviera una diputación plurinominal.

Por último, detalló que el nombramiento de Ricardo Anaya como coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, no se vale, ya que a "un joven muy talentoso, brillante, con buena imagen, ahora lo mueve para ser el coordinador de los diputados como si fueran todas piezas de ajedrez".

No hay comentarios :

Publicar un comentario