Directorio

Directorio

lunes, 26 de enero de 2015

La precandidata del PRD a diputada federal, Susana García Esparza continúo con su campaña proselitista

“Estoy comprometida en apoyar a todos mis vecinos de Ecatepec, priorizando a los más necesitados, siempre buscando un entorno de justicia social”: Susana García Esparza

La precandidata del PRD a diputada federal por el décimo distrito electoral de Ecatepec, Susana García Esparza, continuó este fin de semana con su precampaña proselitista, visitando a los militantes de este instituto político para solicitar su apoyo y lograr obtener la candidatura para poder representar al Partido del Sol Azteca en las próximas elecciones que se avecinan.

La aspirante a diputada federal dialogó ampliamente con los militantes del Partido de la Revolución Democrática, presentándose ante ellos y dán doles a conocer las propuestas que impulsará en caso de llegar al Congreso federal.

Converso con un gran número de militantes de diferentes colonias que acudieron al mercado sobre ruedas que se ubica los domingos en la comunidad Guadalupe Victoria y en la Unidad Habitacional Los Héroes, donde solicitó a sus compañeros de partido depositen su confianza en ella.

La precandidata del PRD a diputada federal, Susana García Esparza ratificó su compromiso de llevar al Congreso de San Lázaro las demandas y necesidades más sentidas de los ciudadanos, especialmente de aquellos sectores que han padecido la indiferencia de los gobiernos del PRI.

La aspirante a la candidatura del PRD, García Esparza fue bien recibida por la militancia del Sol Azteca que inmediatamente la rodeo y acompaño en el recorrido que realizo, mostrando así su total respaldo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario