Directorio

Directorio

miércoles, 14 de enero de 2015

Hasta 1.5 millones de pesos ofrece PGR por víctimas de secuestro

La dependencia publicó una lista de personas que han sido víctimas de secuestro, por las que ofrece diversas recompensas.

México.-
Por segundo día consecutivo la Procuraduría General de la República (PGR) publicó una lista de personas que han sido víctimas de secuestro, por las que ofrece recompensas de hasta millón y medio de pesos para su localización.

Se pone a disposición la misma cantidad para quien proporcione información veraz y oportuna que lleve a detener a los probables responsables que hayan cometido el delito de secuestro y los que resulten.
La cantidad ofrecida por la dependencia federal se realizaría por cada una de las personas que fueron privadas de su libertad.

También Joana Montserrat Castro Campillo, Araceli Utrera Acosta, Ambar Nayeli Suarez Rivera, Daniel Ramos Alfaro, Ilse Janeth Cervantes Preciado, Renata Janeth Leal Cervantes, José Adalberto Leal Uribe y Jesús Ernesto Angulo Lugo.

El acuerdo publicado este miércoles en el Diario Oficial de la Federación no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

Si dos o más personas proporcionan la información, la recompensa se entregará a quien la hubiere aportado primero; y si es entregada por dos o más personas simultáneamente, será entregada en forma proporcional.

Los datos se recibirán en la calle López No. 12, piso 3, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc; en la dirección de correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx o a los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, Distrito Federal, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

El servidor público que reciba la información establecerá comunicación con la persona a quien debe entregarse la recompensa, a través del medio que ésta haya proporcionado para tal efecto, mediante el número confidencial de identificación.

La entrega de la recompensa se realizaría en un solo pago, mediante depósito en cuenta bancaria o en efectivo, únicamente a quien cuente con el número confidencial de identificación.

Si dentro de los diez días hábiles siguientes a la comunicación, la persona a quien debe entregarse la recompensa no proporciona el número de la cuenta bancaria o no acude a la cita, sin causa justificada, perderá el derecho a recibirla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario