Directorio

Directorio

viernes, 9 de enero de 2015

Fuego por corto circuito consume miscelánea en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Edomex.- Un corto eléctrico en una de las conexiones de un refrigerador provocó gran incendio en el interior de una tienda convirtiéndola en cenizas en la colonia Emiliano Zapata, afortunadamente no hubo lesionados solo pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 10:00 de la mañana en el local denominado “Miscelánea Katy” ubicado en la esquina de la avenida Miguel Hidalgo y la calle Tarandacuaho, cuando de manera repentina inició el incendio como consecuencia del mal funcionamiento de un refrigerador de la empresa conocida "Lala", el cual inicio sacando chispas, las cuales se propagaron por todo el establecimiento, quemando todo lo que encontró a su paso, desde productos hasta mostradores que se encontraban dentro del establecimiento.

Al ver las llamaradas los vecinos se asustaron y de inmediatamente uno de ellos informaron de los sucedido a los dueños del establecimiento, al mismo tiempo que reportaron el siniestro pidiendo el apoyo al equipo de bomberos.

Ante esta situación mientras llegaba la ayuda al lugar los colonos intentaron apagar las llamaradas con cubetas de agua, pero les fue imposible.

Al lugar arribaron las unidades de Protección Civil número 4005 y la 30017 de Bomberos respectivamente, quienes lograron sofocar las llamas, donde solo hubo pérdidas materiales y quienes tras controlar el incendio, las unidades se retiraron de la zona mientras los dueños de la tienda ,iniciaron la remoción de escombros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario