Directorio

Directorio

viernes, 16 de enero de 2015

Extraño asalto en banco de Santa Clara en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad entro a sucursal bancaria Scotiabank ubicado sobre la Vía Morelos de la colonia Santa Clara Coatitla y estando en la caja entrego una nota a la empleada donde manifestaba que le entregará en dinero y de no hacerlo sacaría el arma y dispararía contra ella.

Los hechos ocurrieron ayer a las 12:00 horas aproximadamente cuando el hombre que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y gorra, tranquilamente ingreso al banco y sin temor a nada se dirigió a la caja marcada con el número uno de entre sus prendas saco un documento que entregó a la cajera.

La empleada que pensó que era un número de cuenta lo tomó de las manos y al leerlo vio que era una nota intimidatoria amenazándola a entregar el efectivo de la máquina registradora y que sino sacaría un arma y la mataría.

Por lo que la mujer por temor a ser asesinada le entregó el efectivo y el ladronzuelo, salió de la sucursal bancaria marcada con el numero 539 casi esquina con calle Yucatán y al retirarse la cajera alerto al personal de seguridad de lo que había sucedido pero estos ya no pudieron encontrarlo.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales, para ver qué había pasado, quienes estuvieron unas horas en el lugar que permaneció cerrado por algunos minutos, mientras realizaban la investigación, se desconoce el monto del botín con el que huyó el ratero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario