Directorio

Directorio

viernes, 30 de enero de 2015

Explosión en tanque cisterna deja un muerto en Cuautitlán Izcalli

La explosión ocurrió cuando la mezcla de químicos utilizados por personal al mantenimiento al contenedor

Bomberos de Cuautitlán Izcalli acudieron al sitio para revisar el lugar con el fin descartar riesgos

Cuautitlán Izcalli, México.- Una persona perdió la vida y dos resultaron heridas al registrarse una explosión cuando daban mantenimiento a un tanque cisterna, informó la Dirección de Comunicación Social de Cuautitlán Izcalli.

El encargado de Comunicación, Raúl Cruz, en entrevista indicó que de acuerdo con los reportes de Protección Civil del Ayuntamiento, residuos de algún químico que normalmente transporta, más sustancias que utilizaban para pintar la unidad ocasionaron la detonación.

Elementos de bomberos de Cuautitlán Izcalli acudieron al sitio para acordonar y revisar el lugar con el fin descartar riesgos, mientras el Ministerio Público retiró el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años.

También reportaron 2 personas lesionadas: Martín Vázquez Martínez, de 52 años y Héctor Vázquez Ramírez, de aproximadamente 30 años.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas de ayer cuando ocurrió el incidente en la colonia Luis Echeverría, donde se mantuvieron por más de dos horas los elementos de Protección Civil municipal, hasta que controlaron la situación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario