Directorio

Directorio

jueves, 29 de enero de 2015

Estado de México colabora con hospital de Cuajimalpa

Ocoyoacac, México.- El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, puso a disposición del gobierno del Distrito Federal las unidades de rescate aéreo Relámpago, ambulancias del servicio de urgencias de la entidad y los hospitales de especialidad ubicados en territorio mexiquense, para atender la contingencia que se enfrenta por la explosión de una pipa en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Durante la inauguración de la reunión plenaria de Senadores del PRI y del Partido Verde que se realiza en este municipio mexiquense, el mandatario dijo que en cuanto tuvo conocimiento de la tragedia, mandó unidades de emergencia al sitio.

“Desde muy temprano pusimos a las órdenes de la Ciudad de México los (helicópteros) Relámpago que, de hecho, sobrevolaron la zona; mandamos ambulancias y pusimos a la orden a los hospitales de Toluca que están más cercano. Seguiremos al pendiente de lo que nos requiera la autoridad del DF. Algún auxilio, no queremos sobreorganizar tampoco los apoyos de emergencia, pero que sepan que estamos solidarios con el DF como el DF ha estado solidario cuando hemos requerido”.

En la sesión plenaria de senadores, el coordinador del PRI, Emilio Gamboa también expresó la solidaridad de su grupo parlamentario y del Verde, con los familiares de las víctimas de la explosión.
Los senadores guardaron un minuto de silencio en honor de las víctimas de esta tragedia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario