Directorio

Directorio

lunes, 19 de enero de 2015

Encuentran hombre muerto en los bordes del canal del Draga en Sagitario VIII

Por Beda peñaloza

Ecatepec, México.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin vida con un impacto de arma de fuego a los bordes del canal del Draga a la altura de la colonia sagitario VIII.

El hallazgo fue aproximadamente a las 8:00 de la mañana del día de ayer, por personas que pasaban por el lugar, quienes hicieron el reporte a las autoridades, del cuerpo del masculino quien sangraba de una herida que presentaba en su cabeza.

Tras este hecho arribaron al lugar paramédicos abordo de la unidad UR 100 de Protección Civil, pero nada pudieron hacer por el sujeto ya que esté hacia horas que había perdido la vida a causa de un impacto de arma de fuego en la cabeza, que entró por el occipital derecho y salió por la frente.

El occiso que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca y zapatos tenis de color negro fue encontrado a la altura de las calles Lázaro Cárdenas y Circuito Exterior Mexiquense donde se presume trataba escapar de los asesinos durante la madrugada pero estos lograron dar con el y lo asesinaron huyendo del lugar.

Al lugar del crimen se presentaron elementos de la policía estatal y municipal que acordonaron el sitio en espera del personal de la Fiscalía de Homicidios.
Tras dar de los hechos, el agente del Ministerio Público ordeno el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de San Cristóbal Centro para practicar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario