Directorio

Directorio

sábado, 31 de enero de 2015

Encuentran el cadaver de un hombre en el canal

Tultepec.- Flo­tan­do so­bre las aguas ne­gras de un ca­nal de es­ta lo­ca­li­dad, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na el ca­dá­ver pu­tre­fac­to de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que por el avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción que pre­sen­ta­ba el ca­dá­ver, no se pu­do de­ter­mi­nar la me­dia fi­lia­ción ni los ras­gos fí­si­cos de es­te hom­bre, así co­mo tam­po­co la for­ma en que fue ase­si­na­do, por lo que se­rán los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, quie­nes des­pe­jen es­tas du­das, una vez que con­clu­yan con los pe­ri­ta­jes y la ne­crop­sia de ley.

El ca­dá­ver de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, de quien úni­ca­men­te se di­jo que era de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad y que ves­tía una pla­ye­ra ne­gra y pan­ta­lón gris, fue en­con­tra­do mi­nu­tos an­tes de las 10 de la ma­ña­na de ayer vier­nes, flo­tan­do so­bre las aguas ne­gras del ca­nal Cas­te­ra, ubi­ca­do so­bre la Ave­ni­da Re­cur­sos Hi­dráu­li­cos, en la Co­lo­nia Eji­dos de Tul­te­pec, en es­te mu­ni­ci­pio.

Des­pués de que al­gu­nos tra­ba­ja­do­res de una es­ta­ción fe­rro­via­ria que se en­con­tra­ban so­bre las vías del tren des­cu­brie­ron a lo le­jos que en el con­te­ne­dor de agua flo­ta­ba el cuer­po de un hom­bre des­co­no­ci­do, de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, por lo que en cues­tión de mi­nu­tos se pre­sen­ta­ron en el lu­gar ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la SSC, quie­nes al con­fir­mar el re­por­te, acor­do­na­ron la zo­na y so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe los he­chos y or­de­na­ra el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

"Es un hom­bre co­mo de 40 años de edad que al pa­re­cer ya te­nía más de 10 días den­tro del ca­nal, pues su ca­dá­ver ya pre­sen­ta­ba un avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción; por las con­di­cio­nes en que se en­con­tra­ba el cuer­po no pu­di­mos de­ter­mi­nar si es­te hom­bre fue ase­si­na­do a gol­pes, ba­la­zos o pu­ña­la­das o si mu­rió aho­ga­do, por lo que se­rán los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta quie­nes de­ter­mi­nen con exac­ti­tud las cau­sas que ori­gi­na­ron su muer­te, una vez que con­clu­yan con sus tra­ba­jos", di­jo el MP du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en la es­ce­na del cri­men.

Des­pués de que ele­men­tos del H. Cuer­po de Bom­be­ros, au­xi­lia­dos con cuer­das sa­ca­ron del ca­nal el ca­dá­ver de es­te hom­bre, por ins­truc­cio­nes del MP fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal y con ello ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes pa­ra acla­rar los he­chos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario