Directorio

Directorio

miércoles, 14 de enero de 2015

En Ecatepec acribillan a comandante de la policía de Naucalpan

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- En Ecatepec sicarios balacearon a comandante de la policía del municipio de Naucalpan cuando transitaba a bordo de su vehículo, quien después de la agresión aún gravemente herido descendió de la unidad y caminó unos metros para pedir ayuda a empleados de una gasolinera ubicada en la avenida Adolfo López Mateos conocida como (R-1) en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, donde murió.

Los hechos que ocurrieron el día de ayer aproximadamente a las 20:30 horas cuando el hoy occiso que fue identificado como Eduardo Gil Vilchis de entre 40 y 45 años de edad transitaba a bordo de un automóvil Volkswagen Bora color Plata con placas de circulación 934-UBL del Distrito Federal, fue interceptado por sujetos armados le dispararon en varias ocasiones cerca de la gasolinera ubicada entre la avenida R-1 y calle 74 de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc y huyeron del lugar.

Pero aun con las varias heridas que presentaba en su cuerpo Eduardo Gil de quien se dijo se desempeñaba como Comandante de la Zona Centro de Naucalpan, bajo de la unidad caminando tunos metros y dentro de la gasolinera donde pidió ayuda a los empleados.

Su cuerpo se desvaneció cayendo sobre el pavimento, muriendo minutos después desangrado a consecuencia de las lesiones de arma de fuego que presentaba en el abdomen.

Ante este hecho al lugar del crimen arribaron paramédicos de los municipios de Ecatepec y Naucalpan quienes ya no pudieron hacer nada, porque el comandante Eduardo había fallecido.

Un gran desplegado de uniformados de las corporaciones de ambos municipios así como de las Base de Operaciones Mixtas (BOM), se presentaron en el lugar del asesinato y realizaron el acordonamiento para evitar la mirada de curiosos.

Más tarde personal de la Fiscalía de Homicidios, se presentó en el lugar y tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de rigor y se dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Mientras que el automóvil fue enviado a la agencia del ministerio público de Xalostoc, para poder verificar huellas de los delincuentes y dar con su paradero, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario