Directorio

Directorio

jueves, 22 de enero de 2015

Coacalco tiene nuevo titular de seguridad vial

Coacalco, México.- Este año será de grandes retos en todos los ámbitos, y pensando en ofrecer una mejor atención a los ciudadanos, vecinos y quienes circulan por el municipio de Coacalco, el Cabildo autorizó la separación de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial.

Armando López Arteaga tomó protesta como director de Seguridad Vial y Loth Centeno Lara queda al frente de la dirección de Seguridad Ciudadana, cargo que venía desempeñando. Estas acciones responden a la necesidad de entregar mejores resultados y para redoblar esfuerzos a favor de la ciudadanía.

Cabe recordar que desde el inicio de la actual administración se eliminaron las infracciones, sin embrago esto no justifica que los conductores puedan infringir los señalamientos o el Reglamento de Tránsito, más ahora con el funcionamiento del Mexibus.

El nuevo titular de la Dirección de Seguridad Vial instó a los conductores a respetar el carril confinado para evitar accidentes, asimismo informó que para los retornos se deben utilizar los carriles de extrema derecha y esperar el alto, y seguir con las medidas de seguridad vial como son: el uso del cinturón de seguridad, no hablar por teléfono mientras se maneje y no haber ingerido bebidas alcohólicas.

Destacó que para diferenciar a los elementos de la dirección, portarán un uniforme azul marino con el frente de color verde fluorescente, ellos serán los encargados de mantener un acercamiento con los ciudadanos y de informar sobre las reglas de seguridad vial.

Cualquier abuso de autoridad debe ser denunciado ante la Contraloría Municipal en sus oficinas ubicadas en el Palacio Municipal o al teléfono 15 42 13 61, o en su defecto en la Contraloría Estatal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario