Directorio

Directorio

lunes, 26 de enero de 2015

Brenda Alvarado ratifica su compromiso ¡Cumplir trabajando¡

Bajo el sustento y referente de ¡Cumplir trabajando! la diputada federal, maestra Brenda Alvarado Sánchez, rindió su segundo informe de trabajo legislativo y de gestión, como representante popular por el distrito 11 de cara a la ciudadanía como ella misma lo define.

La maestra Alvarado Sánchez en su mensaje manifestó su agradecimiento y respeto para los ciudadanos ecatepequenses a quienes dijo que su segundo informe de trabajo tiene el objetivo de rendir cuenta a la ciudadanía “que honrosamente represento en el H. Congreso de la Unión”.

La legisladora destacó que en este periodo fue de suma importancia ya que se aprobaron reformas de alto calado, las cuales tienen como objetivo impulsar a México a un mayor crecimiento, logrando así generar mayores oportunidades de empleo y una economía sólida.

Ante muestras de reconocimiento por el trabajo serio y responsable realizado, la maestra Alvarado Sánchez, también ha sido distinguida por el coordinador de la fracción de su partido el diputado Manlio Fabio Beltrones quién le ha manifestado sus sólida formación profesional.

Es importan mencionar que en su mensaje hizo hincapié que las reformas constitucionales fueron impulsadas por el presidente de la república mexicana, el Licenciado Enrique Peña Nieto, mismas que fueron secundadas por el gobernador de la entidad doctor Eruviel Ávila Villegas y que en conjunto han impactado de manera significativa en la infraestructura y crecimiento de todo el estado de México así como en nuestro municipio.

El segundo informe de trabajo legislativo y de gestión de la maestra Brenda Alvarado se rindió en diferentes comunidades del territorio del distrito electoral 11, lo que permitió que el mensaje fuera difundido de manera amplia, destacándose aspectos como la reflexión de que “ hoy es tiempo de mover a México, por tal motivo mi mayor prioridad es trabajar en tu beneficio logrando traer un mayor presupuesto a nuestro municipio el cual está destinado a mejor la calidad de vida de todos los ecatepequenses.

Finalmente concluyó su mensaje cuando dijo “gracias por tu confianza y nuevamente refrendo mi compromiso por seguir trabajando en beneficio de nuestra comunidad”

No hay comentarios :

Publicar un comentario