Directorio

Directorio

martes, 9 de diciembre de 2014

Vehículo fantasma atropella y mata a joven

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un automovilista tras invadir el carril confinado del Mexibús 1 y conducir a exceso de velocidad atropelló a un joven quien perdió la vida al instante frente al centro comercial plazas Las Américas.

Los hechos del lamentable accidente ocurrieron el día de ayer lunes aproximadamente a las 06:30 horas, cuando según testigos el conductor de un carro del que se desconocen características y quien al parecer llevaba prisa invadió el carril por donde transita el Sistema articulado Mexibús en avenida central con dirección al Distrito Federal a la altura del fraccionamiento Las Américas y Renovación Jajalpa y arrolló a un joven que transitaba por la importante arteria.

Esto al llegar al cruce de las vías férreas, quien por conducir a alta velocidad, no pudo detener su unidad por lo que impactó el carro contra el masculino quien por la fuerza del golpe salió proyectado contra una malla ciclónica y un muro de contención.

Lo que provocó que el hombre golpeara su rostro y cuerpo quedando tendido su cuerpo a tan solo unos pasos del canal de aguas negras.

Ante este hecho automovilistas que transitaban por el lugar y se percataron de los hechos pidieron el apoyo a servicios de emergencias.

Por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al intentar de proporcionar los primeros auxilios constataron la muerte del hombre.

A la zona también llegaron policías municipales, quienes para evitar la mirada de curiosos acordonaron el área y reportaron los hechos a personal de la PGJEM.

Más tarde hizo su presencia El Agente del Ministerio Público quien tras dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del SEMEFO en San Cristóbal Centro para realizar la necropsia de ley y dar con el responsable quien se dio a la fuga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario