Directorio

Directorio

jueves, 18 de diciembre de 2014

Tultitlán invita a participar en la Tercera Carrera Atlética 2015

La presidenta municipal invita a la ciudadanía en general a participar en la Tercera Carrera Atlética 2015


Tultitlan.-Siendo el deporte un eje rector de la actual administración, la alcaldesa, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET) invitan a todos los corredores y público en general a participar en la Tercera Carrera Atlética Día de Reyes 2015, que se llevará a cabo el próximo 11 de enero.

“Nuestro objetivo es seguir incentivando y fomentar en la ciudadanía la activación física, una carrera que ya es costumbre a principios de año, con motivo de la celebración el día de reyes; asimismo esta carrera convoca corredores de talla internacional que año tras año buscan participar para apoyar al deporte” comentó la presidenta municipal.

En tanto el director del Instituto del Deporte, Alberto Acosta indicó que cada participante se hará acreedor a un kit de la carrera y tendrá la oportunidad de participar en la rifa de un auto 2015 “cada participante se hará acreedor a un kit que consiste en un chip y una playera alusiva a la carrera, los cuales serán entregados un día antes a la realización del magno evento. De igual manera cabe resaltar que las y los participantes que logren cruzar la meta podrán concursar en la rifa de un auto 2015”.

La carrera será dividida en 11 categorías, donde participaran desde uno a 50 años o más de edad, ésta tiene un costo de recuperación por persona de $250 pesos, $150 para residentes en Tultitlán y $100 para los residentes que estén al corriente en el pago de sus obligaciones y para los estudiantes residentes, en tanto de la categoría 1 al 6 será gratuita. Los primeros lugares de cada categoría ganaran estímulos especiales, productos electrónicos, artículos deportivos y premios en efectivo.

Para finalizar, comentó todas y todos aquellos que deseen participar en la Carrera Atlética 2015, podrán inscribirse a través de la página de internet www.entusmarcas.com o en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET) con sede en Bulevar Tultitlán 204, Barrio Los Reyes, Tultitlán, Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario