Directorio

Directorio

jueves, 4 de diciembre de 2014

Transportistas encabezados por Esteban Meza agradecen al gobernador Eruviel Ávila apoyos recibidos

Así mismo piden audiencia con el mandatario estatal para solicitarle sean incluidos en el programa de créditos blandos para renovar parque vehicular

Ecatepec, México.- Esteban Meza de la Cruz, dirigente de la Cúpula, Organizaciones Sociales, Asociaciones Civiles, Empresas, Agrupaciones y otros del Transporte en el Estado de México en su visita que hizo a MEXIQUENSE, externo su interés de solicitar al gobernador de la entidad doctor Eruviel Ávila Villegas, una entrevista para plantearle acciones para mejorar en diferentes aspectos la prestación de este servicio.

Dijo que de manera respetuosa elevaba su petición para obtener créditos blandos del fondo federal para renovar el parque vehicular y de esta manera poder ajustarse a las disposiciones reglamentarias que marcan la modernización de las unidades.

Así mismo el líder transportista, pidió se hiciera público el agradecimiento de sus agremiados para el mandatario mexiquense por la disposición que ordenó, al suspenderse toda derogación por concepto de expedición del tarjetón para transporte público de pasajeros, misma que según dijo se iniciará a partir del primero de enero del año 2015.

Quienes conforman la Cúpula, Organizaciones Sociales, Asociaciones Civiles, Empresas, Agrupaciones y otros del Transporte en el Estado de México, también ofrecieron ser respetuosos de las normas jurídicas que regulan ese importante servicio, al mismo tiempo que manifestaron su solidaridad y reconocimiento al gobierno estatal que encabeza el doctor Eruviel Ávila Villegas.

Aclaran nota informativa que involucraba a taxistas en actos delictivos

Integrantes de la Cúpula, Organizaciones Sociales, Asociaciones Civiles, Empresas, Agrupaciones y otros del Transporte en el Estado de México, encabezados por su dirigente esteban Meza de la Cruz, estuvieron en las instalaciones de MEXIQUENSE para solicitar se aclarará una información que se dio a conocer el pasado martes 2 de diciembre en la edición 2949 donde se dice que video-cámaras captaron a presuntos taxistas cometiendo atracos en la colonia Valle de Anáhuac.

Joel Rosas, que se acreditó como propietario del automóvil Tsuru con placas de circulación MLA 9491 del estado de México, solicitó que se deje en claro que es un hombre honesto dedicado al trabajo del servicio del transporte e taxi y negó tener alguna vinculación con actos ilícitos.

Por su parte esteban Meza de la Cruz y representantes de las diferentes organizaciones que conforman lo que ellos denominan Mesa Técnica de la cúpula de transportistas, dijo que sus afiliados son gente de trabajo y que de ninguna manera están relacionados con acciones delictivas.

“Exigimos que se aclare, que somos trabajadores al servicio del transporte y que por el contrario estamos organizados para evitar se cometan ilícitos donde se afecte a los usuarios. Por el contrario nosotros de manera constantes somos víctimas de la delincuencia”, preciso Meza de la Cruz.

Durante la reunión que se realizó frente a las instalaciones de MEXIQUENSE, nuestro director Juan Manuel Padrón Lara y la reportera Beda Peñaloza establecieron un dialogo abierto y respetuoso, comprometiéndonos hacer veraces en lo que se publica, sin embargo se precisó a los trabajadores del volante que existen videos en donde se puede observar que unidades rotuladas como taxis son utilizadas para delinquir.

Por lo que en esta edición se dio entrada a la petición-reclamo que hicieron las organizaciones de transportistas que dirige Esteban Meza de la Cruz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario