Directorio

Directorio

martes, 2 de diciembre de 2014

Termina en tragedia fiesta familiar en Héroes Tecámac

Por Beda Peñaloza

Tecámac, México.- Dos personas muertas y más de cinco personas lesionados por arma de fuego, término con una fiesta familiar que se celebraba en calles de la Unidad Habitacional los Héroes Tecámac Sexta Sección.

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 22:30 horas, según versiones de algunos testigos, al interior del domicilio marcado con el número 60, manzana 106 ubicado en la calle Brasil y Segunda Cerrada de Brasil de ese fraccionamiento habitacional, donde celebraban el cumpleaños de un familiar.

Durante el festejo se suscitó una riña y al parecer uno de los involucrados en el crimen fue obligado a salir del lugar, por lo que minutos después en compañía de otros sujetos regresó y rafagueó a los asistentes a la fiesta.

Las  seis personas que resultaron lesionadas, cinco de ellas fueron trasladadas al Hospital número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de ese municipio, mientras que los otros dos fueron llevados al ISSEMYM (Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios) de Ecatepec, trasladados a bordo de varias ambulancias.

Las personas que perdieron la vida, fueron, un adulto mayor, al parecer su hijo y el festejado, uno de los cuerpos quedó frente a la entrada del domicilio y los otros dos a mitad de la calle, en el lugar del triple asesinato, fueron contabilizados más de 30 cartuchos percutidos de alto calibre.

Según los testigos, los atacantes arribaron en un auto compacto de color gris de características desconocidas, dijeron  muy parecido a un Chevy.

Elementos de la Policía Municipal de Tecámac, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como efectivos de la base de Operaciones Mixtas (BOM) que tras acordonar la zona, alertaron al personal de la Fiscalía de Homicidios.

A las 02:00 horas del domingo, el agente del Ministerio Público de Tecámac arribó al sitio y tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ecatepec para realizar las necropsias de ley dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario