Directorio

Directorio

viernes, 5 de diciembre de 2014

Servicios públicos de calidad en Coacalco

Coacalco, México.- David Sánchez Isidoro, Presidente Municipal de Coacalco tiene el firme propósito de realizar acciones que sean perdurables, una de ellas es la sustitución de las más de 14 mil luminarias de vapor de sodio por un sistema de lámparas Led en todas las calles y avenidas del territorio.

Además de contribuir a la mejora de la imagen urbana y la seguridad, este cambio permitirá un ahorro del 60 por ciento en el pago de la energía por alumbrado público que proporciona la Comisión Federal de Electricidad, beneficio que tendrán las próximas administraciones.

Asimismo la Dirección General de Servicios Públicos ha rehabilitado un total de 2 mil 715 luminarias suburbanas, con el fin de subsanar las necesidades de los ciudadanos en unidades habitacionales, beneficiando con esto a un aproximado de 30 mil personas.

También en este año se han rehabilitado las luminarias de 20 parques del Municipio como son la Plaza Cívica Potrero La Laguna, Rinconada San Felipe, Plaza del Mariachi y Plaza Juárez, entre otras, beneficiando a 5 mil personas aproximadamente. Cabe señalar que a partir del próximo año cuando se haya concluido con el cambio de luminarias, iniciará un programa para reutilizar las lámparas en buen estado en los parques y jardines que puedan significar un lugar inseguro por la oscuridad en que se encuentran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario