Directorio

Directorio

jueves, 11 de diciembre de 2014

Se colgó de una trabe de su recámara en Ecatepec

Por causas aún desconocidas, un hombre de al menos 35 años de edad se quitó la vida; su esposa salió a dejar a los hijos a la escuela y al volver descubrió el cadáver pendiendo del techo

Ecatepec.-
Por causas que hasta el momento se desconocen, un hombre de aproximadamente 35 años de edad se quitó la vida, al colgarse con un lazo al cuello a una de las trabes del techo de su recámara.

El hecho que dejó al descubierto la muerte de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registró esta mañana en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle A, en la Colonia Joyas de Ecatepec, a un costado de la Avenida Central y de la Vocacional 3, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del ahora occiso, esta mañana salió de su casa para dejar a sus hijos en el colegio y cuando regresó ya lo encontró colgado.

La destrozada mujer dijo a los uniformados que desconocía las causas que orillaron a su esposo a tomar la drástica determinación, pues señaló que si bien era cierto que enfrentaban una serie de problemas económicos, consideró que no eran tan graves como para que se quitara la vida.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la casa, el ministerio público informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio.

Sin embargo, señaló el ministerio público, serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local, quienes determinen si este hombre en verdad se suicidó o fue otra la causa que originó su muerte, una vez concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario