Directorio

Directorio

lunes, 8 de diciembre de 2014

Rehabilitarán escuela de artes y oficios en Lerma

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Trabajo, rehabilitará el próximo año la Escuela de Artes y Oficios en la comunidad de Salazar, que hoy se conoce como La Casita, para que a partir de marzo de 2015 se reanuden los cursos en este espacio que cuenta con mil metros cuadrados de superficie, así como aulas y equipo que actualmente no se utiliza.

Así lo informó Javier García Bejos, secretario del Trabajo y presidente del Gabinete Regional VII, en gira de trabajo donde entregó casi 900 canastas del programa Seguridad Alimentaria y 200 paquetes invernales a igual número de familias de las delegaciones de Salazar y Cañada de Alférez, así como de la cabecera municipal.

En este recorrido por el municipio, también inauguró las guarniciones y banquetas de la calle Ignacio Zaragoza; guarniciones, banquetas y pavimentación de la calle Tito Ortega 1ª y 2ª etapa, en la colonia El Panteón, que contó con una inversión superior a los tres millones de pesos.

En este sentido, Javier García refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de México para seguir apoyando a Lerma y en, coordinación con el gobierno municipal, brindar más bienestar y progreso a los habitantes de este municipio.

Indicó que en esta región de la entidad, en este año se han generado más de tres mil 400 empleos directos, de los 60 mil que se registraron durante el 2014 en todo el estado, que es la cifra más alta en los últimos diez años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario