Directorio

Directorio

lunes, 8 de diciembre de 2014

Reconoce ISEM desempeño y antigüedad de sus trabajadores

Mil 597 empleados con antigüedad de 20 a 55 años de servicio recibieron estímulos económicos

Toluca, México.-El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) reconoció el desempeño, servicio, dedicación y antigüedad de mil 597 empleados con más de 20 años de servicio, quienes día a día contribuyen  de manera fundamental en mejorar la salud de los mexiquenses.

La directora del ISEM, Elizabeth Dávila Chávez, felicitó a los trabajadores por su  ardua labor y actitud en el servicio en beneficio de esta institución, ya que es a través de su desempeño y compromiso que contribuyen a sumar esfuerzos y fortalecer las estrategias de salud en beneficio de la población.

“Reconozco su labor y les exhorto a seguir dando en cada momento el mejor de sus esfuerzos y el mayor amor al trabajo, pues el fruto del ejercicio de sus actividades diarias y funciones encomendadas se ve traducido a favor de la prestación de los servicios”, aseguró.

La funcionaria detalló que el ISEM otorga dos reconocimientos a los trabajadores. El primero, “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público” con motivo de su permanencia y trayectoria desde los 20 hasta 55 años de servicio ininterrumpido, por lo que este año se premió a mil 481 empleados, erogando un monto de más de 25 millones de pesos en estímulos económicos.

El segundo, “Premios, Estímulos y Recompensas Civiles” es para los trabajadores con base a su desempeño sobresaliente y este año 116 recibieron una gratificación de 10 mil 114 pesos; además de una medalla y diploma, cada uno.

En representación de los empleados homenajeados, María de Jesús Luna Monsiváis, con 30 años de servicio, agradeció que el ISEM se detenga a reconocer su dimensión humana y se dijo orgullosa de pertenecer a una institución preocupada por  la vida y la salud de los mexiquenses.

“El ISEM a partir de su creación es un pilar fundamental que se ocupa de la vida y la salud de los mexiquenses, es por ello que me siento verdaderamente orgullosa de ser testigo de este acto que refleja el compromiso, lealtad y convicción de servir a esta institución con historia y gran trayectoria”, dijo.

Reconoció que el empeño de los trabajadores y su labor dedicada al servicio impacta directamente en la percepción y reconocimiento que los ciudadanos tienen de la Institución por lo que invitó a sus compañeros a continuar desempeñándose con responsabilidad, compromiso y sentido humano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario