Directorio

Directorio

domingo, 7 de diciembre de 2014

PRD, al borde de extinguirse por promover perversión y libertinaje: Iglesia

Mèxico.- El cardenal Norberto Rivera hizo un llamado a que la crisis y el miedo que se vive actualmente en nuestro país no acabe con la esperanza de los mexicanos.

Rivera Carrera convocó a “que la impotencia que sentimos” ante la corrupción, la delincuencia organizada y la violencia en territorio nacional no nos desaliente; así se indicó en el semanario católico Desde la Fe.

“Muchas veces no tenemos ese entusiasmo, esa imaginación para emprender caminos nuevos, y lo que es peor, ante esas realidades que de por sí son preocupantes aparecen los profetas de la desgracia, las aves de malagüero que quisieran arrancarnos el valor fundamental de la confianza y de la esperanza”, puntualizó el arzobispo primado de México.

CRÍTICA AL PRD

Por su parte, en el editorial del semanario Desde la Fe se criticó al Partido de la Revolución Democrática (PRD), liderado por Carlos Navarrete, el cual, dijo, se mantiene al borde de la extinción, sumido en una crisis y decadencia por promover, en sus políticas públicas, la perversión, el libertinaje y la irresponsabilidad entre sus gobernados.

Hasta cuándo los capitalinos seguirán confiando su voto a un partido que, además de coludirse con criminales y corruptos, continúa atentando contra la vida, la dignidad de la persona y la familia”, expone el artículo publicado este domingo.

En ausencia del cardenal Norberto Rivera, quien se encuentra en Roma, durante la tradicional misa dominical de medio día en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, se bendijo una rosa de plata que será obsequiada al Papa Francisco el próximo 12 de diciembre, en el marco de las festividades por la Virgen de Guadalupe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario