Directorio

Directorio

martes, 23 de diciembre de 2014

Pide Osorio Chong no bajar la guardia para lograr un México en paz

El secretario de Gobernación dijo que garantizando la seguridad se podrán concretar las reformas impulsadas por el presidente Peña Nieto.

México.-
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que no se debe “bajar la guardia” para garantizar la paz en todo el territorio nacional y así poder concretar las reformas impulsadas por el presidente Enrique peña Nieto.

El encargado de la política interior del país, aseguro que hasta el momento la coordinación entre las instituciones y los tres órdenes de gobierno están dando resultado y ya se empiezan a ver resultados, sobre todo en la disminución de algunos delitos.

Tenemos que seguir adelante en cada región, tenemos que seguir disminuyendo los delitos que afectan a la población, debemos dejar las bases de dejar las bases de tranquilidad, de estabilidad que permitan que las reformas que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto, puedan operarse y puedan servirle a todos los mexicanos”, enfatizó Osorio Chong.

En el marco de la entrega de reconocimientos a elementos de la Policía Federal, en el centro de mando de la institución en Iztapalapa, el titular de Gobernación, explicó que la visión del Presidente para no dejar que las cosas siguieran iguales, donde cada año se incrementaba el número de pobres a pesar de la gran cantidad de recursos que se destinaban a combatir esa condición, debe seguir después de dos años de intenso debate político.

Reformas que han afectado a algunos intereses, reformas que hayan quitado lo que por muchos años sólo unos tenían, y que por supuesto han reaccionado, y que por supuesto en esos momentos de dolor, difíciles, por los hechos de Iguala buscan el desconcierto buscan no importándole las consecuencias la violencia”.

Nuestro deber es tener a este país en paz, en tranquilidad para establecer las para que entonces reformas y entonces podamos pensar en corto y mediano plazo en un mejor país para todos”, subrayó.

Aseguro que a diferencia de lo que ocurre con algunas corporaciones que han sido corrompidas por el crimen organizado, la Policía Federal, es una institución de la que debemos sentirnos muy orgullosos todos los mexicanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario