Directorio

Directorio

lunes, 15 de diciembre de 2014

Mireya Méndez se pronuncia en contra de la “criminalización” de jóvenes

Los jóvenes son los que verdaderamente han movido a México, son quienes están dando lecciones con movimientos sociales y con demandas legítimas.

Ecatepec, México.-
La decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, en su mensaje, ante jóvenes estudiantes del Conalep plantel Ciudad Azteca, mismo que alberga a más de 1100 alumnos y en donde se pronunció en contra de la “criminalización” de los jóvenes en contra de la represión de movimientos sociales que se han realizado por parte de ellos.

Los jóvenes son los que verdaderamente han movido a México, son quienes están dando lecciones con movimientos sociales y con demandas legítimas.

“Son los jóvenes los que han puesto en “jaque” a todo el sistema político mexicano. Son los jóvenes, los que han demostrado que organizados pueden ser un factor de movimiento y de esperanza, por eso estoy convencida que los jóvenes son el futuro de México”.

Más adelante señaló que “por eso es, que en este país, nunca, nunca jamás se debe criminalizar a los jóvenes y redimir movimientos sociales justos, y no se deben ser intolerantes con la juventud, al contrario, se debe apoyar y sumar; repudiando a quien atenta contra la integridad de ellos en cualquiera de sus formas”.

Por otra parte, felicito a los estudiantes del Conalep plantel Ciudad Azteca, que participaron en el "Centro de Emprendedores", y de lo importante de innovar empresas productivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario