Directorio

Directorio

viernes, 5 de diciembre de 2014

Matan a hombre a cuchilladas en colonia Sauces II

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado con arma punzo cortante al interior de su establecimiento en la colonia Los Sauces II.

Los hechos que ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles, dentro de una vulcanizadora denominada “Bonny” fueron vecinos de la comunidad, quienes al verlos tirado sobre un charco de sangre solicitaron el apoyo de paramédicos.

Paramédicos de Protección Civil, arribaron al lugar ubicado sobre la avenida Pichardo Pagaza esquina con calle Miguel Hidalgo, donde encontraron el cuerpo del masculino quien presentaba cuatro heridas en la cabeza, al que ya no pudieron los primeros auxilios, porque había fallecido a consecuencia de las heridas provocadas por un arma blanca.

Dos en la parte supero del oído izquierdo y dos más a la altura de la nuca, fueron las lesiones que privaron de la vida al occiso por lo que los paramédicos solo confirmaron el deceso.

Los familiares del joven asesinado, fueron informados del lamentable acontecimiento y al llegar a la zona del crimen se negaron a proporcionar su nombre a las autoridades.

Según informes de las autoridades, en ese mismo establecimiento meses atrás ya habían ejecutado a otra persona a tiros.

Elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se presentaron a la zona que tras acordonar el área dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario