Directorio

Directorio

viernes, 26 de diciembre de 2014

Juguetón: reto más que superado en Coacalco

Coacalco.- Realizar acciones que permitan lograr una sonrisa en los niños es una gran satisfacción, el gobierno municipal de Coacalco que preside David Sánchez Isidoro se suma a la labor que ha emprendido desde 1995 Jorge Garralda a través del Juguetón.

El reto fue superado, 5 mil un juguetes debían reunirse en los días que estaría colocado el contenedor en la explanada municipal, no fue una sorpresa que iniciara el día con poco más de 5 mil 100 juguetes y los más que se reunirán durante una semana.

“Nuestra tarea es servir a la ciudadanía y cuando se trata de los niños es mucho mayor la responsabilidad, en Coacalco hemos realizado obras y acciones que permitan una mejor calidad de vida para las nuevas generaciones y en esta ocasión nos es muy grato, a todos lo que integramos la administración pública apoyar a los Reyes Magos para que lleguen a todos los rincones de México llevando un regalo, una sonrisa”, señaló Sánchez Isidoro.

Desde muy temprana hora, decenas de servidores públicos encabezados por el edil se reunieron en el pórtico del Palacio Municipal para depositar juguetes nuevos en el contenedor, que van desde pelotas, balones, carritos, juegos de mesa, muñecos para niño y niña y montables, entre otros.

“Es muy gratificante la respuesta que tenemos de la gente cuando se trata de apoyar, y más aún cuando se trata de los Reyes Magos, quienes son responsables de alegrar los corazones de los niños la mañana del 6 de enero. Gracias a este proyecto por permitirnos sumar esfuerzos para hacer realidad los sueños de los niños de México”, finalizó el presidente municipal de Coacalco.

Cabe resaltar la participación de los regidores, Secretaría del Ayuntamiento, secretarios técnicos, directores, coordinadores, servidores públicos y ciudadanía en general, que con mucha alegría acudieron al llamado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario