Directorio

Directorio

martes, 9 de diciembre de 2014

Festejan a Roberto Toga con motivo de su onomástico

Ecatepec, México.- Amigos, dirigentes de organizaciones político-sociales y residentes en la jurisdicción del distrito electoral local 42, en emotivo festejo estuvieron con el licenciado José Roberto Toga Morales para celebrarle un año más de vida.

Con la presencia del diputado local José Alfredo Torres Huitrón se realizó el convivio, donde se destacó la personalidad del amigo Toga Morales que es dirigente de la expresión político-social “La Ruta 42”.

Torres Huitrón al intervenir dijo que Roberto Toga es un joven valioso con el que ha conformado equipo y trabajan en el desarrollo de diferentes programas sociales en beneficio de la ciudadanía de Ecatepec.

Voces de damas, amas de casa que han tenido la oportunidad de ser atendidas por el también delegado del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social en la región de Ecatepec, calificaron sus valores morales y humanos.

Una dama de edad adulta de manera espontánea pidió el micrófono para decirle que ojala la juventud que incursiona en política tenga los principios y la nobleza para consolidar la amistad y el trato a sus semejantes.

durante la reunión se tuvo la actuación de Javier Lavat, el mejor imitador de Juan Gabriel quien desbordó su arte escénico en un espectáculo donde todos los asistentes participaron e inclusive el festejado fue llamado al centro de la pista y las damas de manera emotiva le aplaudieron y cantaron al unísono las mañanitas.

1 comentario :

  1. felicidades pero Mejor que se ponga a trabajar el lic.Jose Roberto Toga Morales en la delegacion y que no ande buscando un hueso politico afuera en las calles del 42 ya que el ni vive ahi vive en el distrito federal y como no lo logro en el municipio de tecamac el poderse situar en un puesto politico porque busco una diputacion y no laconsiguio ya anda buscandolo en ecatepec ese hueso y esto es a base de que pide dinero para realizar los tramites ante IMEVIS a los ciudadanos ademas de pedirles dinero a los fraccionadores por no denunciarlos asi que cuidado gente que lo apoya solo quiere posicionarse mejor si vive en el distrito federal que busque un puesto politico en el distrito federal o no señor toga que solo incumple con los tramites de imevis x que sale a las colonias que ni siquiera son de imevis pero ya anda haciendo proselitismo politico.

    ResponderEliminar