Directorio

Directorio

lunes, 8 de diciembre de 2014

“Esto no ha acabado; lucharé por justicia”: padre de Alexander

Sentía que mi hijo estaba vivo. Sentí que me arrancaron parte de mi corazón”, dice Ezequiel Mora, después de que los restos de su hijo fueron identificados en Austria.

México.-
“Yo no quería aceptarlo porque sentía que mi hijo estaba vivo. Sentí que me arrancaron parte de mi corazón y siento que no aguanto este dolor”, expresó Ezequiel Mora, padre de Alexander Mora Venancio, normalista cuyos restos fueron identificados por especialistas de Austria.

El padre de familia tenía la esperanza de encontrar con vida al menor de sus hijos y la noticia dada este fin de semana de que los laboratorios de Innsbruck encontraron que los restos humanos levantados en el basurero municipal de Cocula corresponden a Alexander, fue devastador para él y su familia.

“Mi familia está triste”, manifestó el padre de familia, en conversación telefónica con Adela Micha en “La Primera por Adela”.

Se quejó de que el gobierno nunca ha apoyado a los jóvenes de Ayotzinapa. “Es un gobierno que no está del lado de la ciudadanía”, dijo.

Advirtió que “esto no se va acabar. Vamos a tener que seguir luchando (…) Tengo que seguir apoyando” a los padres de los otros 42 estudiantes y “luchando por mi hijo para que se haga justicia”.

Aseguró que ninguna autoridad ha hablado con él, luego de que los restos de su hijo fueron indentificados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario