Directorio

Directorio

viernes, 12 de diciembre de 2014

¡ERA DEL POLI!

Iztapalapa.- Edith Gu­tié­rrez Pé­rez, de 22 años de edad, alum­na de la ca­rre­ra de re­la­cio­nes co­mer­cia­les de la Es­cue­la Su­pe­rior de Co­mer­cio y Ad­mi­nis­tra­ción -ES­CA San­to To­más-, del Ins­ti­tu­to Po­li­téc­ni­co Na­cio­nal, fue pri­va­da de su li­ber­tad, ata­da de ma­nos y ul­ti­ma­da a gol­pes y as­fi­xia por es­tran­gu­la­mien­to.

El cuer­po de es­ta alum­na fue aban­do­na­do so­bre la ban­que­ta, jun­to a un pos­te de con­cre­to y de bul­tos de cas­ca­jo pe­ga­da a una bar­da y a un me­tro de un sa­guán ver­de cla­ro de Aho­me 22, en­tre Aho­mi y En­ha, Co­lo­nia San Lo­ren­zo Xi­co­tén­catl, De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa.

De acuer­do con el pa­dre de la víc­ti­ma, Edith sa­lió de su ca­sa a las 15:30 ho­ras del pa­sa­do miér­co­les y na­da su­pie­ron en las ho­ras sub­se­cuen­tes has­ta hoy cuan­do ve­ci­nos in­for­ma­ron que la jo­ven se en­con­tra­ba ti­ra­da en la cin­ta as­fál­ti­ca con la ma­nos ata­das.

Los tes­ti­gos, die­ron avi­so a ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, quie­nes so­li­ci­ta­ron apo­yo de una am­bu­lan­cia, cu­yos pa­ra­mé­di­cos con­fir­ma­ron la muer­te de la es­tu­dian­te por es­tran­gu­la­mien­to.

Per­so­nal de la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Iz­ta­pa­la­pa 6 acu­dió al lu­gar pa­ra re­ca­bar las evi­den­cias que ayu­den al es­cla­re­ci­mien­to del ho­mi­ci­dio.

En tan­to, fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma, in­clui­da su pa­re­ja sen­ti­men­tal con quien pro­creó un hi­jo, rin­den de­cla­ra­ción an­te la re­pre­sen­ta­ción so­cial pa­ra co­no­cer si an­te­rior­men­te ha­bía re­ci­bi­do ame­na­zas de muer­te o te­nía pro­ble­mas con al­gu­na per­so­na en par­ti­cu­lar.

Ele­men­tos de la Uni­dad de In­ves­ti­ga­ción Ci­ber­né­ti­ca ana­li­zan el te­le­fó­no mó­vil de la oc­ci­sa, pa­ra co­no­cer si al­guien se co­mu­ni­có con ella o al­guien la mo­ti­vó a sa­lir de su do­mi­ci­lio, pa­ra pri­var­la de su li­ber­tad y lue­go ul­ti­mar­la.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Iz­ta­pa­la­pa Seis to­mó co­no­ci­mien­to del ho­mi­ci­dio de una per­so­na del se­xo fe­me­ni­no, en la Co­lo­nia Pue­blo de San Lo­ren­zo Xi­co­tén­catl, hoy a las 8:30 ho­ras, apro­xi­ma­da­men­te, en el cru­ce de Aho­mi y En­ha.

La re­pre­sen­ta­ción so­cial ini­ció una ave­ri­gua­ción pre­via por el de­li­to de ho­mi­ci­dio do­lo­so e in­for­mó que es­tá a la es­pe­ra de los pe­ri­ta­jes en ma­te­ria de cri­mi­na­lís­ti­ca y fo­to­gra­fía, en tan­to que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan, a fin de acla­rar el ase­si­na­to de la jo­ven es­tu­dian­te del Ins­ti­tu­to Po­li­téc­ni­co Na­cio­nal, Edith Gu­tié­rrez Pé­rez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario