Directorio

Directorio

jueves, 11 de diciembre de 2014

Denuncian fuga en la colonia Granjas Populares de Guadalupe Tulpetlac

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Como consecuencia de una fuga de agua desde hace más de un mes se deteriora pavimento formándose baches en la calle Pelicano en la colonia Granjas Populares de Guadalupe Tulpetlac, aseguraron vecinos que ya ha sido reportada y las autoridades han hecho caso omiso.

Federico Bautista Rendón, Rosa Porto Rocha y Lorenzo Hernández, denunciaron que desde hace semanas realizaron el reporte de la fuga vía telefónica a la dependencia de SAPASE y que solo les argumentan que no pueden atender su petición, porque tienen trabajo, pero que el deterioro de la carpeta asfáltica va en aumento.

Indicaron que hace más de un mes el agua empezó a brotar de un orificio en medio de la arteria, pero que no le dieron importancia porque cuando no contaron con el suministro de agua en sus hogares desapareció, pero al volver el suministro, volvió el charco del vital líquido en la calle.

Por lo que decidieron hacer el reporte, pero hasta hoy en día, personal de SAPASE no se ha presentado en la zona a dar solución a su demanda.
Manifestaron que por el día solo se derrama muy poco el agua, mientras es utilizado el vital líquido por los colonos en sus labores domésticas, pero que por las noches es cuando aumenta el desperdicio de éste y al amanecer la calle que es una vialidad muy transitada amanece toda encharcada.

Por lo que piden el apoyo del presidente municipal maestro Pablo Bedolla López para que por medio de su intervención den solución a su queja porque ya que en varias colonias carecen del abastecimiento de agua en sus hogares mientras ahí se desperdicia día y noche sin que nadie tome cartas en el asunto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario