Directorio

Directorio

viernes, 5 de diciembre de 2014

Delincuentes se estampan contra puestos de tianguis en la Hank González

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Durante una persecución a bordo de automóviles entre presuntos delincuentes y elementos de la policía estatal, arrasaron con puestos instalados en un tianguis ubicado en la colonia Hank González.

Los hechos ocurrieron ayer jueves alrededor de las 11:00 de la mañana cuando dos sujetos eran perseguidos por elementos policiacos tras robarse con lujo de violencia un taxi tipo Tsuru en la comunidad de San Andrés de la Cañada.

tras esta persecución y al querer darse a la fuga y no ser detenidos los ladronzuelos decidieron cortar arterias transitando por el antiguo camino a San Andrés, introduciéndose a la calle de Tepetlapac.

Pero al entrar a la vialidad de Vicente Guerrero, los presuntos infractores a bordo del auto robado no esperaban encontrarse con un tianguis que estaba instalado sobre esa calle y terminaron llevándose tres puestos que se encontraban colocados en el piso.

Pero eso no les impidió llevarse la mercancía "de corbata", sin verificar si habían lesionado a alguna persona descendieron de la unidad y salieron corriendo tratando de huir entre en tianguis, sin embargo, los policías, lograron su captura.

Minutos después arribaron elementos de la Marina, en apoyo ante los hechos y junto con los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, trasladaron a los detenidos a la Agencia del Ministerio Público de Xalostoc, donde se les daría inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de robo de auto y daños ocasionados a comerciantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario