Directorio

Directorio

viernes, 12 de diciembre de 2014

Abuelo y nieta ¡ANIQUILADOS!

Iz­ta­pa­la­pa.- So­li­ta­rio si­ca­rio en mo­to­ne­ta eje­cu­tó a un adul­to ma­yor y a su nie­ta en los mo­men­tos en que via­ja­ban a bor­do de un au­to­mó­vil en la Co­lo­nia Pa­ra­je San Juan, De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa. Las víc­ti­mas fue­ron iden­ti­fi­ca­das co­mo Saúl Mag­da­le­na Ri­ve­ra, 77 años de edad, y Bren­da Ali­cia Gar­cía Ra­mí­rez, 21.

Co­me­ti­do el do­ble cri­men, el si­ca­rio es­ca­pó a bor­do de la mo­to­ne­ta, por lo que agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción y uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a lo­ca­li­zar y de­te­ner a los res­pon­sa­bles, así co­mo pa­ra co­no­cer los mo­ti­vos por los que fue­ron ul­ti­ma­dos, aun­que por la for­ma en que ocu­rrió es­te he­cho de vio­len­cia, los en­car­ga­dos de las pes­qui­sas pre­su­men que fue por en­car­go.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia ca­pi­ta­li­na, se­ña­lan que la ma­ña­na de ayer jue­ves Saúl Mag­da­le­na Ri­ve­ra, de 77 años de edad, y su nie­ta Bren­da Ali­cia Gar­cía Ra­mí­rez, de 21, via­ja­ban a bor­do de un au­to­mó­vil Ati­tu­de con pla­cas de cir­cu­la­ción MFU-39-78.

En los mo­men­tos en que cir­cu­la­ban so­bre Luis Bo­ha­do, fue­ron al­can­za­dos por un su­je­to que via­ja­ba en una mo­to­ne­ta, quien tras em­pa­re­jar­se sa­có un ar­ma de fue­go y les dis­pa­ró en re­pe­ti­das oca­sio­nes. Las ba­las se alo­ja­ron la ca­be­za del adul­to ma­yor y en el pe­cho de la nie­ta de és­te.

De­bi­do a que el au­to­mó­vil iba cir­cu­lan­do, al mo­men­to de ser agre­di­dos a ba­la­zos, con­ti­nuó ro­dan­do y se su­bió a la ban­que­ta de Luis Bo­ha­do, se es­tam­pó ca­si en la es­qui­na con Ave­ni­da San Lo­ren­zo, Co­lo­nia Pa­ra­je San Juan, así ter­mi­nó su re­co­rri­do.

El con­duc­tor Saúl Mag­da­le­na Ri­ve­ra fa­lle­ció de un dis­pa­ro en la ca­be­za, mien­tras que su nie­ta Bren­da Ali­cia Gar­cía Ra­mí­rez, de 21 años de edad, re­ci­bió dos ba­la­zos en el pe­cho.

Mien­tras que el si­ca­rio es­ca­pa­ba, al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, los cua­les cuan­do re­vi­sa­ron los cuer­pos, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bían de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Iz­ta­pa­la­pa 8 to­mó co­no­ci­mien­to del ha­llaz­go e ini­ció una ave­ri­gua­ción pre­via por el de­li­to de ho­mi­ci­dio do­lo­so por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go. Al lu­gar arri­ba­ron ele­men­tos de Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, pe­ri­tos en ma­te­ria de fo­to­gra­fía, cri­mi­na­lís­ti­ca y ba­lís­ti­ca, pa­ra ini­ciar las di­li­gen­cias.

Por la for­ma en que fue eje­cu­ta­do Saúl Mag­da­le­na Ri­ve­ra, 77 años de edad, y su nie­ta de 21, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes pre­su­men que se de­be a una ven­gan­za; sin em­bar­go las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan, a fin de co­no­cer los mo­ti­vos por los que fue­ron ul­ti­ma­dos, así co­mo pa­ra ob­te­ner pis­tas del si­ca­rio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario