Directorio

Directorio

jueves, 27 de noviembre de 2014

Vuelven a dar libre circulación en la México-Pachuca alumnos del IPN

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Edomex.- Por enésima ocasión estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), tomaron la caseta de peaje número 21 de la autopista México-Pachuca a la altura del poblado Ojo de Agua, dando el libre acceso a los automovilistas.

Desde temprana hora de ayer, el contingente de colegiales, se apostaron en la caseta de cobro y permitieron el “libre paso”, bajo una cooperación voluntaria a los cientos de usuarios en ambos sentidos de dicha vialidad.

Por varias horas, los estudiantes que portaban cartulinas con leyendas en apoyo a los normalistas, se dedicaron a pedir una cooperación monetaria a cada vehículo que llegaba a las casetas, esto aseguraron es en apoyo a los estudiantes normalistas desparecidos en Ayotzinapa.

Fidel Cortes, usuario de la autopista con domicilio en el fraccionamiento Ojo de Agua, manifestó que todas las ocasiones que los jóvenes estudiantes han tomado la caseta, lo hacen dos veces al día, en la mañana y en la tarde.

“Está muy mal que los que se dicen estudiantes, tomen como bandera el caso de los normalistas desaparecidos para dedicarse a este tipo de cosas, a saquear, a robar y destruir, estos que están aquí son chavos que según estudian en la Voca, y quien sabe que hacen con el dinero que botean, porque no está bien que permitan el libre peaje para cobrarlo ellos, lo malo es que estas obligado a cooperar por que no sabes que le pueden hacer a tu coche”, dijo, Fidel.

Por su parte en su cuenta de twitter Caminos y Puentes federales (CAPUFE), informó que los estudiantes que habían tomado la caseta de Ojo de Agua se habían retirado a las 14:30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario