Directorio

Directorio

martes, 11 de noviembre de 2014

Sólo trabajando de la mano lograremos un cambio real en Coacalco: DSI

Coacalco, México.- “Como presidente municipal estoy dando todo mi esfuerzo porque las cosas cambien, al inicio de esta administración casi el 80% de las calles se encontraban en pésimas condiciones, a dos años de gobierno casi el 80% por ciento de las mismas se encuentran reparadas, y en ese sentido, permanentemente se trabaja en el bacheo para tener calles circulables”, explicó el alcalde David Sánchez Isidoro.

Sin embargo, comentó que esto es sólo una pequeña parte de lo que se ha trabajado en Coacalco, a finales de diciembre se colocaran todas las luminarias del territorio, acción con la que Coacalco se colocará dentro de los primeros municipios a nivel nacional en implementar un programa de esta magnitud.

Durante la gira de trabajo por varias calles de la colonia Villa de las Flores, Sánchez Isidoro exhortó a la población a cumplir con los pagos correspondientes de sus servicios, señalando que sólo de esta manera pueden realizarse un mayor número de obras.

Y dijo: “Ayúdenme para poder ayudarlos, si cada quien cumple con lo que le corresponde los cambios serán más significativos. Es de suma importancia que hagamos conciencia de que las cosas no pueden hacerse solas, en esta colonia sólo el 43 por ciento del total de los vecinos cumple con el pago del predio y del agua, es decir que con ello no podríamos cumplir con los gastos de operación y construcción de nuestras calles y avenidas, de los apoyos que se dan a las escuelas y a los deportivos, entre otras”.

Uno de los puntos neurálgicos de toda administración es la seguridad pública, y en ese tenor se han realizado acciones efectivas como es el programa de luminarias, la instalación de un Centro de Emergencias con un tiempo de respuesta de cinco minutos, pero lo más importantes y que logrará un cambio de fondo es recuperar el tejido social.

“Es decir, ahora como padres de familia nos toca cuidar a las nuevas generaciones, con nuestro ejemplo e inculcándoles valores, asimismo la denuncia nos ayudará a detener aquellos que infrinjan la ley, aun cuando sean hijos de la comunidad. No se trata de que México les dejaremos a nuestros hijos, sino de que hijos le estamos dejando a México”, puntualizó el edil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario