Directorio

Directorio

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Servidores públicos de Tultitlán continúan capacitándose

"Buscamos brindar las herramientas necesarias para que nuestros servidores públicos adquieran nuevos conocimientos para desarrollar mejor su trabajo", expresó Higinio García Durán, Secretario del Ayuntamiento

Tultitlán, México.- El actual gobierno municipal de Tultitlán, ofrece diferentes cursos a sus servidores públicos, con el objetivo de brindar más y nuevas herramientas a su personal para que desarrollen con mejor calidad su trabajo, y así asegurar se brinde una atención de calidad a la ciudadanía.

"Buscamos brindar las herramientas necesarias para que nuestros servidores públicos adquieran nuevos conocimientos para desarrollar mejor su trabajo, además estos cursos de actualización también permiten que el personal atienda con calidad a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite", expresó Higinio Garcia Duran Secretario del Ayuntamiento.

Lo anterior, durante la entrega de reconocimientos a los y las servidoras públicas de este municipio que formaron parte del curso en materia Político - Electoral, impartido por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por su parte, María del Refugio García, Vocal Ejecutiva del Distrito VIII, agradeció al gobierno municipal por el interés y la apertura para el desarrollo de estos cursos, que sirven como medio de actualización, además de asegurar se lleven a buen fin los conocimientos.

"Espero que esta capacitación no sea la ultima, seguiremos en contacto buscando la apertura para seguir teniendo estos espacios, ya que nosotros tenemos la obligación de seguir impartiendo estos cursos de capacitación a las autoridades de los tres niveles de gobierno, por lo que siempre tratamos de mantener una estrecha comunicación con los organismos públicos, no me queda más que agradecer por su participación" puntualizó.

Nadxielli Martínez Camacho, Mario Alberto Serrano, Laura Garcia Martínez y Emilio Flores Zamora, son algunos de los servidores públicos que recibieron sus constancias de participación de este curso - taller.

Finalmente el Segundo Síndico, Mariano Ruiz, celebró la gran participación de los y las participantes en este curso, "celebro su interés por estos temas, porque como ciudadanos y servidores públicos, tenemos una doble obligación, tenemos la obligación primordial de ser garantes de la legalidad a, de ser imparciales en el tratamiento a los ciudadanos y de no utilizar los recursos públicos de forma tendenciosa".

No hay comentarios :

Publicar un comentario