Directorio

Directorio

sábado, 22 de noviembre de 2014

Se negó a entregar "la cuenta" a asaltantes; le arrebataron la vida

El conductor de una unidad de transporte público realizó su último viaje. Su destino era el paradero del Metro Indios Verdes, pero su trayecto se vio interrumpido por la muerte en el municipio de Ecatepec tras presuntamente ser víctima de un asalto.

Alrededor de las seis de la tarde de ayer, un chofer de una pesera tipo Urvan —de la ruta Aztlán— salió de su base ubicada en avenida Villa de Las Flores, en Coacalco, para dirigirse al Metro Indios Verdes. Las placas del colectivo no traían numeralia, en su lugar sólo portaba el nombre de Gaby.

La víctima, de unos 30 años, circulaba sobre avenida López Portillo con dirección a la Vía Morelos.

Reportes indican que en su trayecto dos hombres, que aparentemente se hicieron pasar como usuarios, abordaron el colectivo en los límites del municipio de Coacalco y Ecatepec.

Cuando el chofer se incorporó a la avenida Morelos, en la colonia El Árbol, uno de los presuntos delincuentes sacó el arma de fuego para arrebatar las pertenencias de los usuarios.

Enseguida tocó el turno al conductor, quien se negó a entregar el dinero producto de la cuenta del día. Lo anterior originó el enfado del malhechor, quien en respuesta le disparó en una ocasión.

Al quedar inconsciente tras el volante, la marcha del vehículo se detuvo. Los hampones bajaron en dicha vía para escapar entre las calles de la zona.

Testigos señalaron a elementos policiacos que algunos pasajeros que viajaban en el colectivo también bajaron del transporte público y se retiraron del lugar.

Personal de rescate intentó brindarle los primeros auxilios al conductor, pero nada pudieron hacer por salvar su vida, pues murió de forma inmediata a causa del balazo que recibió en la nuca.

Después de tres horas, personal de Servicios Periciales acudió al sitio y con la ayuda de una grúa la pesera, con el cuerpo al interior, fue remolcada y posteriormente trasladada al Ministerio Público (MP) de San Cristóbal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario