Directorio

Directorio

viernes, 7 de noviembre de 2014

Se inició formalmente el certamen de belleza “Señorita Ecatepec 2014”

Asistieron como invitadas especiales: Karen Prieto, Miss Chimalhuacán; Joselyn Ordoñez, Miss Tecámac; María Moreno, Miss Campeche; Celeste Aidé, señorita Las Américas 2014 (suplente) y Mayte, Miss Plaza Ecatepec

Ecatepec, México.- Con la entrega de bandas a cada una de las concursantes, se inició formalmente el Certamen de Belleza “Señorita Ecatepec 2014” en el que 16 agraciadas jovencitas contienden para obtener este título que les dará el pase para la competencia estatal, en el que tendrán la oportunidad de representar con orgullo a Ecatepec con su cultura y tradiciones.

El director general y coordinador del evento, Alexandro Pastrana Montes de Oca, indicó que las 16 aspirantes de 18 a 24 años de edad, inscritas en el concurso, comenzaron su preparación con clases de pasarela, modelaje, dicción, postura, sonrisa, tutoría psicológica, cultura, etcétera, con la finalidad de que aprendan a desenvolverse y conducirse con naturalidad.

La preparación de las concursantes está en manos de su equipo de colaboradores, Javier Osorio, Ramón Reyes y Carlos González, quienes se encargaran de aleccionar a las señoritas para que den su máximo desempeño en el certamen final que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en el salón de eventos Jardín Cristal, ubicado en Avenida Central No. 24 Colonia la Florida en Ecatepec de Morelos.

Además fomentan entre las participantes los valores éticos y morales que podrán difundir durante el concurso hacia el público presente.

El organizador y coordinador del certamen, Alexandro Pastrana Montes de Oca agradeció al diputado local Octavio Martínez Vargas por patrocinar una vez más y como cada año lo hace, este importante evento, además de apoyarlos con los arreglos florales que se obsequió a cada una de las concursantes.

Como invitadas especiales asistieron: Karen Prieto- Miss Chimalhuacán, Joselyn Ordoñez- Miss Tecámac, María Moreno- Miss Campeche, Celeste Aidé, suplente señorita Las Américas 2014 y Mayte - Miss Plaza Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario