Directorio

Directorio

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Se hunde calle de Jardines del Tepeyac

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Vecinos de la colonia Jardines del Tepeyac cierran el acceso a su calle, por el peligro latente que representa un socavón de más de un metro de profundidad y que por las noches debido a la oscuridad de la arteria han ocurrido varios accidentes y temen que uno de estos días, suceda una desgracia donde se pierdan vidas humanas.

Aunque mencionaron los inconformes de la calle Tulipanes, que desde el día 5 de septiembre, se dio sorpresivamente el hundimiento del pavimento, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes y que personal de Protección Civil arribaron a la zona y que solo acordonaron la zona, pero que hasta la fecha se ha hecho caso omiso y que el tamaño del agujero va en aumento.

A esto se suma que como consecuencia del desplome de la carpeta asfáltica la ruptura de la tubería de la red de drenaje por lo que el olor pestilente por las tardes es insoportable indicaron los residentes.

Explicó Edith Pérez Flores quien vive en el domicilio marcado con el número 57-A, que la preocupación aumento los días miércoles de tianguis que ubican en la avenida Maravillas, porque todos los automóviles ocupan su calle como paso principal e inclusive el transporte público, y temen que se desplome más el pavimento y que ocurra una tragedia.

Este mismo hecho está sucediendo también en la calle Gobernador J.L Solórzano, esquina con la avenida Alfredo del Mazo en la colonia Granjas Valle de Guadalupe sección “A”, donde también se ha suscitado un hundimiento de la carpeta asfáltica y que poco a poco se hace más profundo con el transitar de los vehículos.

Por lo que varias personas dijeron que están dispuestos a cooperar con las autoridades, para comprar los tubos de drenaje que se encuentran rotos, para que den prioridad a que se arreglé ese súper agujero, ya que varios servidores públicos les dicen que no cuentan con presupuestos para realizar ese trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario