Directorio

Directorio

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Rocío Díaz Montoya encabeza entrega de apoyos alimenticios en Tecámac

Tecámac.- En las instalaciones del patio central del Palacio Municipal de Tecámac, se llevó a cabo la entrega de apoyos alimenticios a encargados de los comités de vigilancia de las lecherías LICONSA del municipio, evento que lideró la Presidenta Constitucional Rocío Díaz Montoya.

El presídium estuvo conformado por la Presidenta Municipal Constitucional de Tecámac, Rocío Díaz Montoya, por Coordinador Operativo de LICONSA, el C. Jorge Hernández Loyola, por el Secretario de Relaciones del Sindicato de la Industria Láctea Sección Tlalnepantla, el C. Carlos Flores Campos, por la Directora de Desarrollo Económico, la MVZ Esperanza Gómez Álvarez y del Décimo Segundo Regidor, el C.P. Ricardo Castro Hernández.

En su mensaje, el Coordinador Operativo de LICONSA, Jorge Hernández Loyola, destacó la importancia de los comités de vigilancia de las lecherías del municipio, quienes están encargados de garantizar la adecuada distribución de la leche entre los habitantes de las distintas colonias, pueblos y fraccionamientos de Tecámac.

De igual manera, reconoció la labor conjunta entre el organismo y los distintos órdenes de gobierno, lo cual ha permitido que el subsidio del estado garantice que el precio por litro LICONSA se mantenga en $4.50 pesos en relación a su precio promedio que sería de 14 a 16 pesos.

En su participación, la Presidenta Constitucional de Tecámac, Rocío Díaz Montoya, hizo un repaso de la condición actual de las lecherías LICONSA en el municipio, que hasta el día de hoy, se contabilizan en un total de 9 lecherías inauguradas en la actual administración (32 en total), además de 2 más en proceso de culminación.

También, recordó la importancia de mantener con dignidad las instalaciones de las lecherías, con el objetivo de proteger el alimento de cualquier contaminante y así, procurar la adecuada repartición de la leche en un entorno de calidad e higiene, al recordar que este 30 mil litros al día se reparten en todo el municipio y representa uno de los alimentos principales para la población en general, principalmente niños, adultos y mujeres embarazadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario