Directorio

Directorio

sábado, 29 de noviembre de 2014

Peña Nieto justifica el plan de justicia

Asegura que no será una ruta corta ni fácil, pero el reto es lograr que los mexicanos gocen de este beneficio.

México.-
El presidente Enrique Peña Nieto garantizó que todas las medidas que ayer anunció para tener un México en paz, pese a que en otros tiempos y en otros gobiernos ya se habrían postulado, ahora sí se materializarán para beneficio de la población. Esto no será fácil, pero será, insistió.

Hoy nos hemos trazado una ruta verdaderamente desafiante, pero comprometida: asegurar que esos postulados, que las medidas anunciadas realmente se materialicen, se vuelvan una realidad en beneficio de todos los mexicanos”, señaló.

En forma velada Peña Nieto aludió a las críticas que en los partidos de oposición le han formulado a las diez medidas contra la violencia, la delincuencia organizada y la impunidad, que anunciara este jueves en Palacio Nacional.

Deje claro que no habíamos tomado una ruta corta ni fácil; que era un proceso que, comprometía el esfuerzo del gobierno”, sostuvo.

En este sentido, el ejecutivo resaltó que varios de los temas ayer anunciados.

Podrían haber sido postulados en el pasado”. Se habían debatido sobre ellos ya también anteriormente; sin embargo, lo que es una realidad, es que ninguno de estos elementos, ninguno de estos proyectos, anunciados el día de ayer son una realidad. No se han materializado”, informó.

Peña Nieto inauguró el hospital Nacional Homeopático en donde ratificó que trabajará todo el gobierno federal para la consecución expedita y eficaz de las diez medidas ya señaladas, como parte de las acciones públicas para combatir la ilegalidad y la impunidad.

Durante su alocución, el primer mandatario subrayó que otra de las prioridades de su administración es que todos los mexicanos puedan tener acceso a los servicios de salud sea cual sea su condición económica, porque para que la población pueda hacer realidad sus proyectos personales, precisamente requiere gozar de cabal salud.

Acompañado de la titular de la secretaría de Salud, Mercedes Juan López, Enrique Peña Nieto ponderó los esfuerzos de todo el sector salud, incluyendo al IMSS y al ISSSTE para no solo aumentar la infraestructura hospitalaria, sino también modernizar la existente, siempre en beneficio de todos los mexicanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario