Directorio

Directorio

sábado, 29 de noviembre de 2014

No hay camino fácil ni corto: Eduardo Sánchez

El vocero de la Presidencia de la República aseguró que el decálogo anunciado por el presidente Enrique Peña Nieto ataca de raíz el problema de la inseguridad.

México.-
Las 10 acciones anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto para fortalecer la seguridad y el Estado de derecho son absolutamente viables y todas constituyen una solución integral para atacar de fondo y de raíz el problema de seguridad que enfrenta México, destacó el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez.

“Todas constituyen una solución integral, no plantean ni un camino fácil ni corto. Éste es el inicio para avanzar, ir obteniendo los resultados que la implementación vaya dando y que ataca de fondo y de raíz este problema.”

En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, dijo que el gobierno federal es receptivo de la crítica, de la propuesta, pero consideró que las acciones anunciadas por Peña Nieto tienen que llevarse a la práctica para hacer una evaluación objetiva.

El vocero de la Presidencia reconoció que el rezago económico ha sido un factor fundamental para que mucha gente se integre a las filas del crimen organizado.

Por último, destacó que estas propuestas son parte de un estudio profundo de cada uno de los temas, y responden a la pregunta: ¿Qué tenemos que hacer en el país para que un caso como el que vimos en Iguala no se repita?

No hay comentarios :

Publicar un comentario