Directorio

Directorio

lunes, 3 de noviembre de 2014

Mireya Méndez: Más de 16 mil personas asistieron en Marcha Zombie en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- El pasado viernes 31 de octubre, hubo más de 16 mil personas en la Primera Marcha Zombie 2014 en Ciudad Azteca oriente, donde se logró que se reunieran familias enteras, adultos, jóvenes y niños del municipio de Ecatepec y de otras comunidades.

Cientos de miles muertos vivientes, salieron a las calles a refugiarse de los vivos, y a una sola voz, llamar a los zombies a gruñir, gemir y marchar "por la paridad, tolerancia, no discriminación y promoción de la cultura zombie".

Cada año se reagruparan para el gran día, el día de la infección y de unir a más vivos a las filas de los muertos vivientes.

¡Un zombie no ataca a otro zombie!, y así se pudo desarrollar esta marcha en las principales avenidas de esta comunidad: Boulevard Quetzalcóatl, de los Aztecas, Potchtecas y Teocallis.

En este evento, apoyaron la Asociación Cultural Faros México, y su coordinador, Iván Arturo Hernández Méndez, por primera vez en Ecatepec, llevo a cabo la marcha zombie en la colonia de Ciudad Azteca oriente, así como la decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello; el presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández Méndez; y el COPACI de Ciudad Azteca oriente.

Este movimiento zombie fue todo un éxito en esta primera edición 2014, y ya preparándose para el próximo año, por primera vez se reúnen a personas caracterizadas como zombies, en el cual muestran su transformación para sorprender a los espectadores.

Para finalizar se entregaron premios especiales para las siguientes categorías:

Mascota zombie: kit para mascota; Niño zombie, bicicleta; zombie Sexy: tablet + 1 beca al 100% para estudiar inglés durante un año y medio (con un valor aproximado de $15,000) + 1 beca al 100% para estudiar uno de los siguientes cursos durante 8 meses e iniciación musical o cine digital o iniciación fotográfica; y Adulto zombie: premio económico $ 3,000 + 1 beca al 100% para estudiar inglés durante un año y medio (con un valor aproximado de $15,000) + 1 beca al 100% para estudiar uno de los siguientes cursos durante 8 meses e iniciación musical o cine digital o iniciación fotográfica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario