Directorio

Directorio

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mireya Méndez continúa con la entrega de apoyos sociales en Ecatepec

Colonias beneficiadas por la decimotercera regidora de Ecatepec: Polígonos 1, 3, y 5; Sagitario 8, Central Michoacana, Ciudad Azteca oriente, Cegor, Novela Mexicana, Río de Luz, México colonial I y II, Ciudad Azteca poniente, entre otras más

Ecatepec, México.- La decimotercera regidora de Ecatepec, Mireya Méndez Bello, continúa con la entrega de paquetes alimentarios a los habitantes del municipio.

Este programa tiene la finalidad de acercar estos apoyos a las familias que más lo necesitan, principalmente a madres de familia, adultos mayores, y personas con capacidades especiales.

María Luisa Sánchez de 67 años, habitante de la colonia Ciudad Azteca oriente, reflexionó que es de gran ayuda este apoyo, pues las personas de la tercera edad ya no pueden trabajar, y el recibir esta ayuda implica un ahorro en su gasto familiar.

“En Ecatepec no deberá faltar el alimento básico, yo me he dedicado a recorrer diariamente cada colonia de nuestro municipio. De modo, que me doy cuenta de las penurias que tenemos, por eso es importante contribuir con las personas que menos tienen”, refirió la funcionaria Méndez Bello.

Para finalizar, el paquete alimentario incluye productos de primera necesidad como arroz, frijol, aceite, atún, cereal, harina y pasta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario