Directorio

Directorio

viernes, 7 de noviembre de 2014

Más obras para el sector educativo de Tultitlán

Tultitlan, Mexico.- Miles de niños y niñas de Tultitlán agradecieron a la actual administración 2013-2015, por las obras realizadas en sus instituciones educativas, lo anterior durante la visita a sus escuelas.

Durante gira de trabajo, la presidenta municipal, refrendo su compromiso de cumplimiento de obras con los estudiantes, padres de familia y autoridades académicas de este municipio, dejando claro que una de sus principales preocupaciones es la educación, desde que los y las alumnas puedan tener escuelas dignas.

Comenzó su gira de trabajo en la escuela Ricardo Flores Magón, ubicada en la Unidad Morelos Tercera Sección en Zona Oriente, en donde inauguró la construcción de una barda perimetral, que por muchos años los estudiantes y docentes habían solicitado.

“Hoy estamos aquí entregando esta obra que tanto solicitaron, aún recuerdo cuando se acercaron a mí para ayudarlos con esta construcción, ya que las condiciones en las que se encontraba definitivamente era un peligro latente para los estudiantes, por ello les cumplí, como se los dije desde un inicio para mí lo importante es su seguridad” puntualizó la presidenta municipal.

Posteriormente, la alcaldesa se dirigió al Centro de Atención Múltiple CAM, escuela de educación especial de este municipio, donde los padres de familia le agradecieron por los trabajos de mantenimiento que realizado en esta.

Tere Aquino López, directora del CAM, agradeció a la presidenta por voltear a ver su escuela, “gracias presidenta por hacer parte de estas grandes acciones a nuestro institución, por ayudarnos a mejorar su imagen y esperamos pronto nos puedan beneficiar con las programas”.

Algunas de las instituciones educativas beneficiadas con la entrega de rehabilitación de sanitarios en esta ocasión fueron: en el jardín de niños José de los Reyes Martínez, localizado en San Pablo de las Salinas en zona oriente del municipio, y el kínder María Montessori y la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, localizadas en la zona sur.

Cabe destacar que también se aprovechó la gira para dar arranque a de remodelación de baños en el jardín de niños María Enriqueta Carrillo, ubicado en la colonia Fuentes del Valle y en la primaria Manuel Isadora Duran de la colonia Solidaridad.

Finalmente, la alcaldesa termino la gira, dando arranque de obra de la construcción de una aula en la primaria Vicente Guerrero que se encuentra en San Mateo Coatepec, “estamos aquí para dar arranque de esta obra, que sin duda servirá de mucho para el desarrollo de sus actividades y que beneficiara a la calidad de su educación”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario