Directorio

Directorio

martes, 25 de noviembre de 2014

Maduraban papayas con gas

Provocan explosión en la Central de Abastos de Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Una explosión se produjo en una bodega dentro de la de la Central de Abastos de Ecatepec, provocado por la acumulación de Carburo, químico que es utilizado para la maduración de papayas, afortunadamente no hubo lesionados solo pérdidas materiales.

El estallido causó crisis nerviosas de empleados ya que el retrueno fue escuchado hasta varios comercios lo que trajo como consecuencia el temor de varios locatarios que se encontraban aledaños a los hechos ocurridos en el local 4 de la Nave “G” con razón social “Rey San Pedrito”, al interior del centro de abasto en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Bomberos así como paramédicos de Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil que atendieron en el lugar a cuatro personas que resultaron con lesiones leves y crisis nerviosa.

Información del grupo de vulcanos el estallido que ocurrió alrededor de las 09:30 horas, se debió a que el polvo de Carburo que es utilizado para madurar las frutas y controlar las plagas se humedeció y comenzó a emanar gas.

Debido a que la bodega no cuenta con ventilación y sobre todo a que la temperatura del día estaba en aumento, sobrevino la explosión que derribó las cortinas de las accesorias.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal, llegaron a la zona para verificar que no hubiese personas lesionadas, sólo reportaron daños materiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario